Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo. O sea, que la Pantoja dejó sin comida a uno de sus compañeros. Lo que no entiendo es coger colores casi por azar, sin relación alguna con el club o la ciudad. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. Camisetas de Suiza (PUMA). Ahora, las mangas de las camisetas van cosidas aparte, y las franjas se cortan a llegar a éstas. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike.
Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya. Una equipación bastante particular, pues la camiseta es de color rosa con detalles verdes y negros, como puede ser el escudo y el logotipo de la marca Nike. Dicho escudo permaneció en uso hasta el año 1910, dos años después de que Hans Gamper salvara el club de la profunda crisis, en un intento de dotar al club de un escudo propio y diferenciado. Una de las prendas de uso más importantes en el apasionante mundo del deporte, sin duda alguna es la Camiseta del Barça.
Adidas y el club ché han querido ser fieles al primer uniforme histórico del Valencia, camiseta barcelona con camiseta y pantalón blancos y medias negras. Messi, con las camisetas de su selección (ADIDAS). Como es sabido, la Selección de Brasil forma parte del selecto grupo de combinados que a lo largo de la historia del fútbol, han sabido alzarse con el Campeonato del Mundo. Y no sólo por parte de un Griezmann que no acaba de despegar en el Barça. Por primera vez, las franjas azules y granas desaparecían para dibujar un tablero de cuadros inspirado en el Eixample de Barcelona, según explicaron el Barça y Nike. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA).
Camisetas de Corea (NIKE). Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Rompamos una lanza a favor de las de Australia: no son los encefalogramas de otros modelos y tienen un punto étnico que me gusta. Todos los aficionados del Barça de baloncesto ya pueden adquirir la camiseta del primer equipo de baloncesto en la Barça Store del Camp Nou, así como de otros productos relacionados con la sección de baloncesto como pantalones o sudaderas. Una década de un acuerdo histórico, de una manera distinta de patrocinio que magnificó todavía más la figura del club azulgrana y que se celebrará mañana en el Camp Nou. Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. La camiseta del Barza no solo llevará las tradicionales franjas azul marino y granate sino también llevará un borde amarillo en el cuello y las mangas. En cuanto a la segunda equipación, es para mí sin lugar a dudas una de las mejores de todo el Mundial. La dictadura franquista designó a Barcelona como polo de desarrollo promoviendo una intensa industrialización que dio lugar a una fuerte y prolongada inmigración mayoritariamente procedente del sur de la península ibérica.
Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en “trabajas menos que el sastre de Corea”. En fin, si el diseñador de este uniforme ha cobrado por su trabajo es que están engañando a alguien en la sede de Nike. Por este motivo, añade, el lanzamiento de la nueva camiseta se realiza con el lema “el talento no tiene una sola forma”. Llevará la misma camiseta que vistió hace menos de un mes, el 10 de abril, contra el Real Madrid. El homenaje a Juan Carlos Navarro tras sus 20 temporadas como azulgrana iba a ser el preámbulo al clásico que enfrentará esta tarde en el Palau al Barcelona con el Real Madrid. En cuanto a la segunda equipación, prácticamente unicromática con el dorado, se hará un homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92. La segunda equipación es de color fluorescente, una tonalidad a la que el Barcelona ha recurrido en otras ocasiones. A priori, optar por el blanco y negro no es mala idea, pero si la de 1990 triunfaba era por el pegotazo de color que le ponía al siempre soso uniforme alemán.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar micamiseta.fútbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.